El dolor es uno de los grandes temores de los pacientes al someterse un tratamiento de implantes dentales, pero las actuales técnicas pueden evitarnos cualquier tipo de sufrimiento. Desde Clínica Dental Zental Clinic en Majadahonda (Madrid) queremos que esa barrera emocional desaparezca.

La cirugía de colocación de implantes se realiza bajo anestesia local, pero en Zental Clinic no solo contamos con un equipo de profesionales expertos en odontología, sino que también disponemos de los últimos avances tecnológicos para que los tratamientos dentales de nuestros pacientes sean lo más cómodos y rápidos con los mejores resultados.

Para minimizar el impacto que supone el proceso de anestesia para el paciente, en la clínica Dental Zental Clinic hemos incorporado un sistema de anestesia indolora gracias el sistema de anestesia electrónica SleeperOne 5. Se trata de un nuevo sistema de administración de anestesia odontológica que permite un proceso indoloro y con menor adormecimiento colateral tras la intervención.

 

SleeperOne 5 ofrece una gran precisión gracias a su empuñadura de bolígrafo. La inyección electrónica permite a nuestros profesionales controlar perfectamente las velocidades de inyección, permitiendo una anestesia gingival y palatina completamente indolora. Desde Zental Clinic somos conscientes que este sistema de alta tecnología tranquilizará a los pacientes reduciendo así la ansiedad asociada a una jeringa manual. SleeperOne 5 es muy ligero, por lo que se puede sostener muy cerca de la punta de la aguja, con un verdadero.

 

SleeperOne 5 ofrece la posibilidad a nuestros expertos odontólogos de realizar todas sus anestesias de manera más eficaz, incluso la anestesia intraósea con niños, sin cambiar su flujo de trabajo normal. Además, gracias a su uso se controla el flujo de la anestesia y se evitan los inconvenientes de los sistemas tradicionales de inyección como son la dificultad de acceso con precisión y una excesiva presión sobre los tejidos.

¿Cuáles son las ventajas de una inyección electrónica?

– Anestesia indolora debido a la inyección electrónica y progresiva.

– El anestésico penetra gota a gota en los tejidos sin dolor.

– Simplifica la aplicación de la anestesia en los tejidos densos sin esfuerzo muscular.

– Reduce el dolor de las inyecciones postoperatorias.

– Contribuye a la eficacia de la inyección Anestesiar con total tranquilidad.

 

El uso de este sistema en nuestra Clínica Dental Zental Clinic en Majadahonda (Madrid) nos ha permitido minimizar el estrés de nuestros pacientes como primera barrera en cualquier tratamiento dental, ya que la pieza de inyección no se asemeja a una jeringa, con lo que el paciente no percibe la máquina como una amenaza, y no experimenta dolor. Asimismo, nos ha permitido consolidarnos como una de las clínicas sin dolor en Madrid.